UCR- PROYECTO COLECTIVO O VIDRIERA UNIPERSONAL
Hace menos de 2 años, el partido se dividía en tres sectores, los que se habían colgado de los pantalones de Kirchner al decir de Moreau, los que como el y Morales nos llevaron a por primera vez no ir con listas propias y apoyar un peronista, y los que sosteníamos la identidad partidaria contra todo acuerdo ajeno o extraño a la misma.
Si quienes cantaban loas a Cristina, si quienes comparaban a Lavagna con Lagos, advirtieron su error, es sano que no incurran en nuevos, el radicalismo ya esta bastante escaldado de decisiones a espaldas de sus militantes, de dedos censores y de iluminados.
El radicalismo, va mas allá de un programa de TN, de almorzar con Chiquita Legrand o de MAJUL, es una realidad militante concreta a lo largo de la patria, a tal punto lo entendió el oficialismo que se apropio de sus gobernadores e intendentes, a tal punto lo entendió un ex Ministro que nos uso de fiscales, a tal punto lo entienden quienes se alejaron de sus filas, que buscan nuestro concurso en esta nuevo desafío que es bienvenido y debe encontrar al radicalismo en el lugar que le corresponde, pero unido y vigoroso.
El radicalismo no es una vidriera para que individualmente sean cooptados sus dirigentes, o que estos se echen en brazos de supuestos acompañamientos taquilleros a los efectos de salvarse en forma particular.
El radicalismo en esta instancia pertenece más que nunca a sus militantes, a los de la intemperie, a los que nos quedamos, mientras otros se iban, ellos democráticamente deberán definir el rumbo y el rol de nuestro partido.
Dr. Gustavo Aramburu
Abogado
Av. Córdoba 966 - 3° B - Buenos Aires
Tel / Fax: (011) 4326-5223